Deportes

Santos Borré cree que los delanteros de ‘LA TRICOLOR’ pronto saldrán de la mala racha

#VIDEO ¡Rafael reconoció que algo pasa y hay que solucionarlo para enfrentar a Perú en 2022! ¿Qué haría para que a Colombia se le abra el arco?

Rafael Santos Borré sobre a falta de gol de los delanteros de la selección Colombia (Archivo Getty Images)

Está claro que la fallas al momento de definir son el gran inconveniente de ‘la Tricolor’, pues lleva cinco partidos sin anotar y eso ya complicó los planes para terminar las Eliminatorias con un cupo al Mundial Catar 2022. Por eso, las palabras de Rafael Santos Borré sobre a falta de gol de los delanteros de la selección Colombia sirvieron para reconocer que hay un problema y que toca solucionarlo.

PUBLICIDAD

En la mañana del 6 de diciembre de 2021 Santos Borré dio una entrevista al programa ‘F360′ del canal ESPN Argentina, y le preguntaron por la mala racha que atraviesan todos los delanteros de ‘la Tricolor’. El delantero del Eintracht Frankfurt respondió reconociendo que algo pasa, sin embargo, dejó claro que trabajarán para cambiarlo de cara al partido contra Perú, que va a jugarse en febrero de 2022:

“No hemos tenido la oportunidad de anotar en los últimos partidos, con la calidad de delanteros que tenemos, Falcao, Borja, Duván Zapata, Muriel, Róger y yo. Nos ha costa un poco convertir, hemos tenido las ocasiones y no se han podido concretar.

Pero confiamos mucho en el grupo que tenemos, sabemos que tenemos un partido importante con Perú en Barranquilla. Después ir a visitar a Argentina. Esta fecha de Eliminatorias va a ser muy importante para poder ir sellando el pase al Mundial. Con la ayuda de Dios”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Se juega la última jornada de la fase de grupos y varios equipos se juegan la vida, entre ellos los colombianos y el morbo del Barcelona, ante el Bayern

Posted by Comutricolor on Monday, December 6, 2021

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber