Deportes

“‘Perratiaron’ nuestra profesión”, Fabián Vargas sobre el escándalo de Llaneros y Unión Magdalena

#VIDEO ¡El exjugador demostró toda su indignación por lo que pasó en los goles del ‘ciclón’! “Me niego a creer que en mi profesión exista este tipo de corrupción...”

Los insólitos goles que el ‘ciclón’ le hizo al equipo de Villavicencio armaron un escándalo en Colombia y también en el mundo, por lo que las críticas y los comentarios al respecto no paran de aparecer. En esta oportunidad las palabras de Fabián Vargas sobre la polémica del partido entre Unión Magdalena y Llaneros fueron las que llamaron la atención, pues plantearon la perspectiva de muchas deportistas.

En la tarde del 6 de diciembre de 2021, durante la transmisión del programa ‘F360′ del canal ESPN Colombia, Vargas opinó sobre lo ocurrido dos días antes en el partido que Unión le ganó a Llaneros. Además de que demostró toda su indignación, el exjugador no tuvo pelos en la lengua y dijo que los protagonistas del encuentro ‘perratiaron’ la profesión:

“Hoy me siento triste con todo esto que está pasando. Yo me niego a creer que en mi profesión pueda llegar a existir este tipo de corrupción. Espero que, dentro de investigaciones, en las que no pasa nada, pase algo. Porque yo estuve en países en donde pagaron jugadores, directivos y los que pagaron. Cuando yo llegó a Grecia había presidentes que habían ido presos por amaño de partidos ¡presos!

Ayer muchos deportistas nos sentimos indignados de que pasara esto y ‘perratiaran’ nuestra profesión de esta forma. Muchos que hemos estado y vivimos de esta industria, no podemos creer que pasen este tipo de situaciones. Por eso exigimos una investigación, así sea para los jugadores. Porque tiene que haber un escarmiento para el jugador ´pro si se llega a prestar para eso”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos