Deportes

“Me llamé idiota”, Sirigu no se perdonó por el gol olímpico que le hizo Cuadrado

¡El arquero del Genoa analizó la jugada y fue muy crítico con su reacción! ¿El italiano pudo hacer más para evitar el gol de Juan Guillermo?

No cabe duda de que el tanto que el antioqueño le anotó al equipo genovés fue uno de los mejores de su carrera, pues, además de abrir el marcador a favor de la ‘vecchia signora’, fue desde el banderín de córner. Precisamente por eso, las declaraciones de Salvatore Sirigu sobre el gol olímpico de Juan Guillermo Cuadrado en Genoa vs. Juventus, por Fecha 16 de Serie A 2021-22, fueron una fuerte autocrítica.

Luego del partido, que terminó en victoria de la ‘Juve’ 2-0, Sirigu habló para Rai y sus palabras fueron compartidos por el portal Calcio Mercato. Como se esperaba, el experimentado arquero se refirió al gol olímpico que le hizo Cuadrado y lo que dijo fue una crítica muy fuerte a sí mismo:

“Quizás me pasó a mí cuando era más joven. En lugar de quedarme en mi posición, observando lo que estaba pasando, vi movimiento en el primer palo y traté de anticiparme al balón. Pagué y me llamé idiota, debería haber esperado como se desarrollaban las cosas. Cuando estamos en esta situación lo lamento más, les hemos facilitado las cosas”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Juan Guillermo ‘la mandó a guardar’ en un tiro de esquina y abrió el marcador contra Genoa! ¿Un gol de estos podría ser nominado al Puskas?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 5, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos