Deportes

¡No fue culpa del arquero! Cuadrado se mandó un gol olímpico perfecto con Juventus

#VIDEO ¡Juan Guillermo ‘la mandó a guardar’ en un tiro de esquina y abrió el marcador contra Genoa! ¿Un gol de estos podría ser nominado al Puskas?

Gol de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus vs. Genoa, por Fecha 16 de Serie A 2021-22 (Archivo Getty Images)

Aunque el antioqueño no empezó bien la temporada, poco a poco ha ido recuperando el protagonismo del que antes gozaba y para demostrarlo se inventó una increíble anotación. Es que el gol de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus vs. Genoa, por Fecha 16 de Serie A 2021-22, no solo abrió el marcador, sino que fue olímpico.

PUBLICIDAD

Pasando el minuto 8, cuando el partido estaba 0-0, Cuadrado cobró un tiro de esquina. Aunque está claro que él es uno de los mejores centradores de la ‘Juve’, pocos esperaban que el balón terminara dentro del arco sin necesidad que alguien lo tocara en el camino.

Lo que más llamó la atención fue que el gol olímpico de Juan Guillermo tuvo poca responsabilidad del arquero Salvatore Sirigu, pues el balón no entró por su palo y, por el contrario, pegó en el travesaño antes de que cruzara la línea.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO | Luis Sinisterra está intratable en Países Bajos y volvió a anotar para Feyenoord. ¿Lo volverán a llamar a la Selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 5, 2021

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber