Deportes

Watford ya se metió la mano al dril y pagó una millonada a Envigado por Yaser Asprilla

¡Con solo 18 años, la nueva joya de la cantera de héroes pegará el salto al fútbol europeo en 2022! ¿Creen que es una buena decisión para su carrera?

Lo que habría pagado Watford a Envigado por el traspaso de Yaser Asprilla (Tomado del Instagram de Envigado)

Para nadie es un secreto que el atacante chocoano es uno de los jugadores más prometedores del fútbol colombiano, por lo que estaba claro que, más temprano que tarde, los grandes equipos del ‘viejo continente’ iban a contratarlo. Y parece que esto ya ocurrió, pues la prensa colombiana reveló lo que habría pagado Watford a Envigado por el traspaso de Yaser Asprilla.

PUBLICIDAD

En la tarde del 3 de diciembre de 2021 el periodista ‘Pipe’ Sierra, quien se especializa en rumores del mercado y es muy confiable, entregó las cifras del negocio entre el Watford, equipo en el que está Juan Camilo ‘el Cucho’ Hernández, y Envigado. Además, él aseguró que Asprilla no llegaría directamente al equipo inglés, ya que sería prestado a un equipo de la Serie A:

“Yaser Asprilla (18) ya firmó y es nuevo jugador del Watford hasta junio de 2026. Envigado recibirá 3M$ por el 70% de su ficha En enero seguramente irá cedido a Udinese, pero el equipo colombiano busca un préstamo de 6 meses. El anuncio se dará en los próximos días”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Luego del pedido de aquel país de que no hayan muestras homosexuales durante la Copa del Mundo, la comunidad LGBTI busca que se cambie la sede.

Posted by Comutricolor on Saturday, December 4, 2021

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber