Lionel Messi consiguió su séptimo Balón de Oro y es la hora en que pocos se lo creen. Críticas llegan desde todos lados, de aquellos que piensan que se lo merecía más Robert Lewandowski e incluso Karim Benzema. Sin embargo, que la incredulidad llegue desde el propio hijo de Leo es algo surrealista.
PUBLICIDAD
Este sábado se filtró un divertido video de la fiesta posterior a la gala del Balón de Oro, en París, donde Messi se alzó con su séptimo galardón. En la revelación se muestra a Thiago Messi preguntándole a su papá por qué había siete Balones de Oro, si en la casa solo había seis. Leo le responde que el séptimo es el de ahora, a lo que el niño pregunta con incredulidad: “¿Te lo ganaste vos?”.
Messi le dice a su hijo que sí, mientras que el niño retruca: “¿Cuándo te lo ganaste?”, dice Thiago. Leo le responde que ahora, confirmándole que esta misma noche. Su hijo le pregunta por qué se lo ganó y es cuando la figura del PSG responde con algo de vergüenza “no sé”.
Thiago continúa. El niño dice “ahora vas a tener ocho”. El padre le intenta explicar que son 7 y no 8, pero inteligente, Thiago asegura que si se gana el que viene serán 8. Ahí Leo no tuvo nada que decir. Divertida escena que demuestra la inocencia de Thiago Messi, el carisma de padre del futbolista, pero también denota que hasta para el hijo fue sorpresivo que Lionel ganara este Balón de Oro, por encima del polaco.