Deportes

¿Tolima se lo quita a América? Michael Rangel estuvo en el Manuel Murillo Toro

#IMAGEN ¡El delantero vio desde la grada el partido del ‘pijao’ contra el ‘escarlata’ porque uno de estos sería su próximo equipo!

Aunque la victoria del ‘pijao’ fue la gran noticia de la noche, un pequeño detalle protagonizado por el delantero santandereano llamó mucho la atención. Es que Michael Rangel estuvo en el estadio durante Tolima vs. América, por Fecha 2 de cuadrangulares semifinales Liga BetPlay 2-2021, y las especulaciones sobre su futuro empezaron.

En la tarde del 2 de diciembre de 2021, justo antes de que el partido empezara, Rangel mostró a través de sus redes sociales que estaba presente en el Estadio Manuel Murillo Toro.

“A disfrutar del fútbol”

Como Michael no tiene equipo actualmente, ya que Mazatlán confirmó su salida y Junior no le renovará, que estuviera en el Manuel Murillo Toro provocó muchas especulaciones. Según estas, él estaba allí para ver al que será su próximo equipo, la pregunta es cuál será.

Cabe señalar que Tulio Gómez, dueño del América, ya confirmó que le gustaría contar con Rangel en 2022, lo que marcaría el regreso de uno de los campeones en 2019. Sin embargo, también hay informaciones que lo vinculan con el Tolima, equipo que se reforzaría mucho para destacar en la Copa Libertadores 2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Una criminal falta de Malagón dejó al ‘escarlata’ con diez desde el minuto 1 y el ‘pijao’ aprovechó! Hernán Torres tiene en la mira el bicampeonato y será difícil pararlo...

Posted by Comutricolor on Thursday, December 2, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos