Deportes

¡'El Muñeco’ le echó el ojo! Gallardo querría a Fabián Ángel en River Plate

¡Aseguran que el ‘millonario’ está interesado en el volante de Junior por petición de Marcelo! ¿Sería bueno para Ángel que fichara por River?

Desde que llegó al ‘millonario’, ’el Muñeco’ ha visto en el FPC una de las principales fuentes para alimentar su plantilla con jugadores que, poco a poco, terminan convirtiéndose en figuras, tal como pasó con Juan Fernando Quintero o Agustín Palavecino. Ahora la historia podría repetirse, porque, según información de la prensa colombiana, River Plate estaría interesado en Fabián Ángel por petición de Marcelo Gallardo.

En la tarde del 2 de diciembre de 2021 el periodista ‘Pipe’ Sierra, quien es muy acertado cuando de rumores y transferencias del mercado se trata, utilizó su cuenta oficial de Twitter para informar sobre el supuesto interés de River en Ángel. Según él, el equipo argentino tendría en la mira al volante del Junior por petición del propio Gallardo:

“EXCLUSIVA: River Plate, a petición de Marcelo Gallardo, está interesado en fichar al centrocampista del Junior Fabián Ángel (20). Desde la MLS también han hecho indagaciones”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Eduardo Méndez cree que Daniel le hará al ‘embajador’ lo mismo que le hizo a él a mediados de 2021! ¿Les gustaría que Giraldo se quede en Millonarios?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 2, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos