Deportes

¡Así de impactado quedó Maluma al ver el nuevo corte de pelo de Juanfer Quintero!

El cantante urbano le comentó el look a su amigo de toda la vida, lo mismo que algunos compañeros que tuvo en River. ¿Volverá a La Banda?

Juan Fernando Quintero Juan Fernando Quintero se cambió el look (Instagram)

Igual de asombrados nos dejó como cuando hace un golazo. Juan Fernando Quintero sorprendió a propios y extraños con un nuevo corte de pelo, mientras aguarda que se resuelva su situación deportiva. El zurdo colombiano se cortó la melena con la que lo vimos jugar con la Selección, por ejemplo ante Chile.

PUBLICIDAD

Tanto fue el asombro por su nuevo look, aunque no fue nada estrambótico como la pintada de pelo de James, que algunos amigos le comentaron en redes sociales. Entre ellos el artista de música urbana, Maluma. El polifacético cantante es amigo de infancia del futbolista y el comentario fue corto, pero expresó toda la sorpresa del solista: “Ay gonooo”, aseguró.

Otros que comentaron fueron los excompañeros de Quintero en River Plate, entre ellos Leonardo Ponzio. El capitán de la banda cruzada, quien anunció su retiro del fútbol profesional hace pocos días, le dijo a Juanfer “Cuchooo”, sin más ni más. Algunos tomaron el mensaje como un guiño para que vuelva a ponerse la camiseta del Millonario.

En las últimas horas se habla de un posible regreso de Juan Fernando Quintero a River, pero la situación no es sencilla. El colombiano no ve actividad en el fútbol de China, con el Shenzen, pero los asiáticos pretender recuperar bastante de los más de 10 millones de dólares que pagó por él en su momento, pero el club argentino solo lo recibiría si llega libre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber