Deportes

¡Primera oferta de 50 millones de euros por Luis Díaz, desde el Liverpool!

En Inglaterra se hacen eco de la propuesta formal por el colombiano para tenerlo ya en enero, en reemplazo de Salah y Mané, quienes irán a la Copa África.

Luis Díaz tiene los días contados en el Porto, eso es un hecho. Lo que no se sabe es por cuánto, a dónde se irá y cuándo. Mientras tanto, el guajiro trabaja en el día a día, con muchos objetivos por cumplir en el equipo portugués. No obstante, se sabe que al colombiano lo siguen varios gigantes de Europa, entre ellos el Liverpool.

Ahora, en Inglaterra aseguran que el Liverpool ya envió una oferta formal de 42 millones de libras esterlinas (50 millones de euros), para llevarse al colombiano a partir del 1 de enero. La información procede desde el Liverpool Echo, el principal diario de aquella ciudad.

Oferta de 50 millones de euros hace el Liverpool al Porto para quedarse con Luis Díaz

Asimismo, el Echo añade que el equipo de Anfield Road quiere a Díaz ya, a raíz de la Copa África que se avecina. Tanto Mohammed Salah como Sadio Mané irán a jugar el certamen continental en enero con sus respectivas selecciones, dejando al equipo de Jürgen Klopp sin dos de sus tres representantes en su tridente. Por eso, Díaz sería el hombre ideal para reemplazarlos.

Recomendados

Sin embargo, el Liverpool pide al menos 60 millones de euros, como también informa el Echo. Por lo tanto, la oferta de los Reds sería desestimada, al menos de momento.

Porto se jugará su continuidad en la Champions League la próxima semana, cuando reciba al Atlético de Madrid. Si gana, avanzará a los octavos de final; si empata, deberá esperar a que el Milan no derrote precisamente al Liverpool, para así pasar de ronda. Si pierde, quedará eliminado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos