Deportes

“No se puede dar por muerto”, ‘Mao’ Molina ‘aterrizó' a quienes ya eliminaron a Nacional

#VIDEO ¡El ídolo del Medellín dejó claro que el ‘verdolaga’ sigue vivo en los cuadrangulares! ¿Creen que Nacional clasificará a la gran final?

Después de que el ‘verdolaga’ empató contra Pereira, sus posibilidades de tomar el liderato del Grupo A disminuyeron y ya hay quienes lo dan por eliminado. Por eso, las palabras de ‘Mao’ Molina sobre la posible eliminación de Nacional de los cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 2-2021, fueron un mensaje para que no den por muerto al equipo de Alejandro Restrepo.

En la noche del 1 de diciembre de 2021, durante la transmisión del programa ‘F90′ del canal ESPN Colombia, Molina a la importancia de rotar las nóminas y a las posibilidades del Nacional de avanzar a la final de la Liga. Y, aunque el equipo paisa viene de empatar dos partidos y está a dos puntos del Cali, él dejó claro que lo ve con muchas posibilidades de clasificar:

“Casi siempre vemos todo a base del resultado, entonces, cuando rotan mucho, que por qué rotan. Yo escucho que todo el mudo dice que en las otras épocas no rotaban, que vaya a ver si es que un jugador, cuando está jugando bien, se lo toma de la mejor forma.

Yo siempre he estado a favor de que las nóminas se tienen que gestionar bien. A Junior ya le pasó anteriormente y hoy lo está sufriendo Nacional, porque tiene una nómina amplia y pienso que se podía haber gestionado mejor. La semana pasada en el programa manifesté, antes del partido contra Junior, que iba a sufrir con Junior porque había jugado con Millonarios y había ido a Pereira a jugar en una cancha desastrosa, muy pesada. Casi todo el equipo jugó 80 minutos, que fue lo que más me llamó la atención.

Ya estamos en una fase del campeonato en la que no hay espera, no hay descanso y se está jugando cada tres días. Se llega a una situación en la que puedes pagar las consecuencias de los errores del pasado. Pero también hay que tener en cuenta que Nacional tiene una nómina amplia, que todavía no se puede dar por muerto y yo no creo que esté en crisis. Faltan cuatro partidos, de los cuales ya hemos visto que Nacional ha ido a ganar a Cali y a Barranquilla. No sé si está con la misma frescura de antes, pero no se puede dar por muerto”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Eduardo Méndez cree que Daniel le hará al ‘embajador’ lo mismo que le hizo a él a mediados de 2021! ¿Les gustaría que Giraldo se quede en Millonarios?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 2, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos