Deportes

“La costumbre”, le gritaban a Teo, quien se equivocó de bus y casi se monta en el del Junior

#VIDEO El ídolo tiburón, quien se jugó un partidazo contra su exequipo, se olvidó de que ahora juega en el Cali y todo quedó grabado.

Teo Gutiérrez Teófilo Gutiérrez (Twitter)

Teófilo Gutiérrez la rompió toda en la noche del miércoles, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. No es novedad que esto ocurra, lo hizo innumerables veces. Lo noticioso fue que lo hizo con la camiseta del Deportivo Cali, en contra de su amado Junior. Como todo un profesional, el de la Chinita dio un recital de fútbol.

PUBLICIDAD

Aunque hoy esté en contra del equipo de sus amores, Teo sigue teniendo en el corazón al conjunto rojiblanco. Si restaba alguna prueba de esto, se dio al término del partido, a la salida del estadio. Cuando Deportivo Cali abandonaba el templo del fútbol barranquillero, sucedió una particular situación, que quedó registrada en video por testigos que allí estaba.

Gutiérrez, mientras era alabado por los hinchas del Junior, tuvo un lapso y continuó rumbo al autobús ploteado del Junior. Luego, Teo volvió en sí y tomó dirección hacia el bus del Cali, explayando una leve risa y ante los gritos de la multitud que le decían “la costumbre, la costumbre”.

Deportivo Cali arrancó un empate a dos en la casa del Junior, continuando al mando del cuadrangular A del fútbol colombiano. Ahora, Teo y compañía enfrentarán a Atlético Nacional, este sábado. Mientras tanto, Junior visitará al Pereira. Teo y Junior se volverán a enfrentar, pero nunca se dejarán de amar.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber