Deportes

Junior rescató un empate contra Cali gracias a un penal y todos quedaron vivos en el Grupo A

#VIDEO ¡El ‘tiburón’ no hizo respetar la casa y el ‘azucarero’ quedó como líder! ¡El equipo Dudamel y ‘Teo’ llegará a la final?

Junior vs Cali por Fecha 2 de cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 2-2021. (Cortesía, Junior)

Después del empate contra Nacional en condición de visitante, el ‘tiburón’ tenía que hacer respetar la casa en el difícil duelo contra el ‘azucarero’ y, aunque fue el que más atacó, las cosas no salieron muy bien. Es que el partido Junior vs Cali, por Fecha 2 de cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 2-2021, terminó en empate 2-2.

PUBLICIDAD

Desde el inicio del partido el equipo barranquillero tomó la iniciativa en ataque y empezó a darle trabajo al arquero Guillermo De Amores. El primer acercamiento legó en el minuto 8, cuando Edwuin Cetré sacó un derechazo que el portero uruguayo pudo atajar con una buena estirada.

Junior siguió manejando el balón, pero no llevaba peligro al arco de Cali. Llegando al minuto 29 , Teófilo Gutiérrez recibió un homenaje por parte de la hinchada ‘juniorista’, quienes reconocieron el legado del delantero barranquillero en sus diferentes etapas en el club.

Recomendados

En el segundo tiempo llegaron las emociones empezando por el palo de Fabián Viáfara en el minuto 56.

El primero tanto de la noche llegó en el 60 y el encargado de hacerlo fue Hárold Preciado (ver al final del artículo).

Pero la ventaja del Cali no duró mucho, ya que Junior empató el juego en el 66. El encargado de hacerlo fue Carmelo Valencia, quien aprovechó un buen centro de Fredy Hinestroza para celebrar (ver al final del artículo).

Cali preocupó de nuevo a los de Barranquilla, porque en el minuto 75 Jorge Marsiglia ‘la mandó a guardar’ con un cabezazo (ver al final del artículo)

Para el lamento de los hinchas ‘azucareros’, el Junior no tardó en empatar el juego. Pues, en el minuto 89, ‘Cariaco’ González intercambió por gol un penalti señalado por una mano de Andrés Colorado (ver al final del artículo).

El ‘tiburón’ continuo buscando el gol que le permitiera sumar tres puntos en condición de local, y estuvo cerca de conseguirlo. Es que en el 90+2 Sebastián Viera cobró un tiro libre y estrelló el balón en el palo.

Al final de los 90 minutos ninguno de los dos equipos marcó la diferencia, por eso el partido terminó empate 2-2. Con este resultado el Cali llegó a cuatro puntos y quedó como líder del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 2-2021.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El ‘matecaña’ luchó hasta el final y dañó los planes del ‘verdolaga’, que perdió terreno en el camino a la gran...

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 1, 2021

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber