Deportes

¡Otro doblete de Sinisterra en Feyenoord! ¿El mejor colombiano hoy en Europa?

#VIDEO No conforme con el primero, Lucho metió el segundo contra el Heracles Almelo para dejar al equipo de Róterdam segundo, a un punto del líder Ajax.

¡Cómo está este chico! Sinisterra no se cansa de hacer goles y ya no hace de uno, sino de a dos tantos. Contra el Heracles Almelo firmó otro doblete, uno de izquierda y otro de derecha. Tras convertir el primero, de zurda al ángulo, el colombiano del Feyenoord puso a su equipo adelante finalizando un contragolpe en el primer tiempo.

El encargado de asistir a Lucho fue Guus Til. Heracles fue por el desequilibrio y quedó partido, permitiendo que el Feyenoord, a pura velocidad, hallaran a Sinisterra mano a mano con el portero. El colombiano abrió el pie y definió al segundo palo, diferente al primer gol, en el que metió un zurdazo en el primer poste.

VIDEO | Segundo gol de Luis Sinisterra hoy con Feyenoord ante el Heracles Almelo por la Eredivisie

Con el triunfo, Feyenoord escaló al segundo lugar de la Eredivisie, un punto por encima del PSV Eindhoven y uno por debajo del Ajax. Los tres colosos del fútbol holandés peleando palmo a palmo, en una de las ligas más atractivas de los últimos años, con un colombiano como protagonista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos