Deportes

Iván René Valenciano cree que ‘Teo’ Gutiérrez le va a pegar un baile a Junior

#VIDEO ¡El ‘Bombardero’ aseguró que Teófilo hará sufrir al ‘tiburón’, el equipo de sus amores! ¿‘Teo’ le dará el triunfo al ‘azucarero’?

No cabe duda de que el regreso de ‘Teo’ al Estadio Metropolitano de Barranquilla le mete mucho picante al próximo partido del ‘azucarero’, pues será la primera vez que él juegue allí con una camiseta diferente a la del ‘tiburón’ o ‘la Tricolor’. Precisamente por eso hubo una advertencia de Iván René Valenciano sobre Teófilo Gutiérrez antes de Junior vs. Cali, por Fecha 2 de cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 2-2021, la cual apuntó a lo que podrá hacer el jugador a lo largo de los 90 minutos.

En la noche del 30 de noviembre de 2021, durante la transmisión del programa ‘F90′ del canal ESPN Colombia, Iván René analizó a la delantera del Cali y empezó por hablar de Hárold Preciado. Según él, el delantero vallecaucano está llamado a marcar la diferencia.

“El Deportivo Cali tiene a Preciado, que es un goleador que aparece en el momento en que lo necesitas. Estuvimos en el momento en que apareció el goleador de Alianza contra Tolima. En Pereira Cali 1-0 con gol de Menosse de cabeza y después llega Preciado y te define”

Pero eso no fue todo, porque al ‘Bombardero’ le preguntaron cómo se imagina a Teófilo Gutiérrez cuando regrese al Estadio Metropolitano para enfrentar al Junior. A lo que respondió asegurando que ‘Teo’ va a pegarle un baile al equipo barranquillero:

“Teo toda la presión se la echa él, ‘Teo’ le va a pegar un baile solo a Junior. ¡'Teo’ le va a pegar un baile él solo a Junior!”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡Luego de que declaró su amor por Nacional, el arquero explicó por qué no triunfó en el 'embajador'! Si un técnico te coloca y al primer error te sienta, ahí no hay respaldo..."

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 1, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos