Deportes

¡Infarto en el Watford-Chelsea provoca el retiro de ambos equipos del campo!

Un aficionado sufrió un colapso en las tribunas y los jugadores decidieron irse a sus vestuarios, pero luego volvieron. Cucho Hernández estaba en el banco de suplentes.

Momentos de susto en el estadio Vicarage Road. En medio del enfrentamiento entre Watford y Chelsea, ambos equipos se marcharon del terreno donde hacen de locales los Hornets, luego de que un aficionado sufriera una descompensación en las tribunas.

El Watford-Chelsea, de la decimocuarta jornada de la Premier inglesa y que se suspendió debido a una emergencia médica en la grada, se reanudó tras media hora parado una vez que el aficionado quedó estabilizado y camino del hospital.

El encuentro se suspendió en el minuto 12 cuando el árbitro fue alertado de una emergencia médica en la grada. Los jugadores se marcharon al túnel de vestuarios y volvieron tras más de media hora parado el partido.

El aficionado, según explicaron en la retransmisión de Amazon, pudo ser estabilizado y se le trasladó en ambulancia a un hospital cercano. Según dijo el Watford, sufrió un paro cardíaco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos