Deportes

Falcao cree que Santos Borré es el delantero en el que el mundo debería fijarse

¡'El Tigre’ dejó claro que le tiene mucha fe al jugador del Eintracht Frankfurt y de ‘LA TRICOLOR’! “Está creciendo mucho...”

Falcao García elogió a Rafael Santos Borré por su presente con la selección Colombia y su pasado en River Plate (Tomado del Instagram de Rafael Santos Borré)

Está claro que ‘el Tigre’ es uno de los delanteros más reconocidos e importantes del fútbol europeo en los últimos años, por eso sus opiniones dan mucho de qué hablar y en esta oportunidad el jugador del Eintracht Frankfurt protagonizó una. Es que Falcao García elogió a Rafael Santos Borré por su presente con la selección Colombia y su pasado en River Plate, y lo hizo con una particular recomendación a la prensa española.

PUBLICIDAD

En la mañana del 1 de diciembre de 2021 la revista ‘Club del Deportista’ dio a conocer su nueva edición, en la cual publicó una entrevista hecha a Falcao y una de las preguntas que le hizo fue en cuál delantero debería fijarse el mundo del fútbol. Aunque muchos esperaban que nombrará a alguna de las estrellas del panorama internacional, ‘el Tigre’ le dio su voto de confianza a Santos Borré:

“En Colombia me gusta mucho Rafael Santos Borré. Está creciendo mucho y tuvo un papel muy destacado en River Plate”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡David envió un mensaje de optimismo a todos los hinchas de la selección Colombia! “Poniendo lo que Colombia sabe poner, se puede conseguir el objetivo...”

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 1, 2021

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber