Deportes

“El Cristiano Ronaldo colombiano”, lo que dicen en Inglaterra sobre Luis Díaz y Liverpool

¡El interés de los ‘reds’ en ‘Lucho’ sigue dando de qué hablar, esta vez por una comparación con CR7! ¿Qué tal todo lo que podría hacer Klopp con el guajiro?

Según varias versiones de la prensa internacional, el guajiro es el principal objetivo de los ‘reds’ para el próximo mercado, por lo que muchos ya analizan que pasaría si el fichaje se concreta. Mientras las especulaciones continúan, llamó la atención que en Inglaterra compararon a Luis Díaz con Cristiano Ronaldo gracias al interés del Liverpool y esto aumentó las expectativas sobre los planes que podría tener Jurgen Klopp con el jugador.

El 1 de diciembre de 2021 el portal deportivo inglés Four Four Two analizó la posibilidad de que Díaz refuerce al Liverpool en enero de 2022. Y, aunque se enfocó principalmente en los roles que él podría cumplir dentro del campo, lo que llamó la atención fue que empezó comparándolo con Cristiano Ronaldo:

“El Liverpool busca sumar a la estrella del Oporto Luis Díaz, apodado el ‘Cristiano Ronaldo colombiano’, este enero. Eso según los informes que vinculan al extremo con Jurgen Klopp, ya que los ‘reds’ están a punto de agotarse un poco más en ataque para nuevo año.

La Copa Africana de Naciones comienza el 9 de enero. Con Mohamed Salah y Sadio Mane involucrados en la competencia, el Liverpool espera que uno o los dos delanteros superestrellas no estén disponibles hasta por un mes. Con esto, es posible que se necesiten refuerzos para mantener el asalto a los títulos de la Premier League y la Champions League, pero hay otras razones por las que Díaz es un objetivo.

También existe la clara posibilidad de que Díaz es utilizado en el mediocampo. El jugador de 24 años ha jugado la mayor parte de su carrera en la banda izquierda, pero con Liverpool a menudo liviano en el área del medio campo debido a lesiones y el ejemplo de Harvey Elliott funcionando más profundamente en el equipo, Díaz podría aprender a jugar como un no. 8.o en Wolves, pero se ha utilizado como una alternativa para Roberto Firmino.se

También existe la clara posibilidad de que Díaz sea utilizado en el mediocampo. El jugador de 24 años ha jugado la mayor parte de su carrera en la banda izquierda, pero con Liverpool a menudo liviano en el área del medio campo debido a lesiones y el ejemplo de Harvey Elliott funcionando más profundamente en el equipo, Díaz podría aprender a jugar como un ocho.

Con Mohamed Salah todavía en conversaciones contractuales con el club, es probable que el equipo de Anfield esté explorando otras opciones, en caso de que su talismán se aleje. Díaz podría ser solo una opción. Existe el problema adicional de que Sadio Mane podría exigir la misma cantidad que Salah, en caso de que el rey egipcio también obtenga el trato deseado.

Klopp está buscando formas de revitalizar al equipo manteniendo el núcleo y, aunque muchos jugadores han firmado nuevos acuerdos el año pasado, el alemán puede querer rejuvenecer esta posición clave para mantenerla fresca. Especialmente considerando cuánto tiempo llevan Mane, Firmino y Salah jugado juntos”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa fueron suplentes con Boca y la prensa armó un novelón sobre una posible pelea que los involucraba.

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 1, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos