No estaban de pelea, Edwin Cardona y Sebastián Villa estaban intoxicados, o eso fue lo que dijo el técnico Sebastián Battaglia.
PUBLICIDAD
Muchos se sorprendieron de ver en el banco de suplentes (especialmente a Cardona por su nivel actual) a algunos jugadores de Boca Juniors ante Newell’s Old Boys por la jornada 23 del campeonato argentino.
Propio del fútbol argentino, de inmediato se empezaron a tejer rumores y hablaban de una presunta pelea que tenía implicados a Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano.
Fue por esto por lo que el técnico Sebastián Battaglia debió salir a aclarar lo sucedido tras igualar sin goles en condición de local.
“Desmiento totalmente que hubo una pelea entre integrantes del plantel. Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano tuvieron una intoxicación, por eso hicimos los tres cambios”, manifestó en la rueda de prensa.
Los dos colombianos ingresaron en el segundo tiempo y esto lo valoró su entrenador: “El esfuerzo que hicieron Edwin Cardona y Sebastián Villa en esas condiciones para jugar en la parte final del partido. Esta mañana nos encontramos con esa situación de la intoxicación que sufrieron y por eso fueron al banco”.