Deportes

¡Malas noticias! Falcao se perdería el debut de Rayo Vallecano en la Copa del Rey

El regreso del delantero colombiano seguiría posponiéndose y en la prensa entregaron los detalles.

Después de que se perdió el partido contra Valencia, en el cual estaba planeado que volviera a jugar, la información sobre las molestias físicas de ‘el Tigre’ ha sido muy poca. Y, para aumentar la incertidumbre al respecto, Falcao García no jugaría en Guijuelo vs. Rayo Vallecano por Copa del Rey 2021-22

En la mañana del 28 de noviembre de 2021 la Agencia EFE dio a conocer información sobre la situación de Falcao en el Rayo. Según esta, él no jugaría el próximo 2 de diciembre frente al Guijuelo, equipo de la tercera división española, que será el primer duelo de su equipo en la Copa del Rey:

“Falcao se lesionó el 6 de noviembre, durante el partido frente al Real Madrid, al sufrir una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. Con un plan específico de recuperación se recuperó en tiempo récord y entró en la convocatoria para medirse al Mallorca el pasado día 22 aunque se quedó en el banquillo y no jugó.

Frente al Valencia, esta última jornada, todo apuntaba que volvería a jugar, pero unas molestias le impidieron reaparecer.

”Falcao ha entrenado bien pero ayer (por el viernes) sintió que no iba del todo bien. Ha querido viajar, pero no había sentido de arriesgar. Que él marque cuando podemos contar con él, aunque iba evolucionando bien, pero está en los plazos previstos”, dijo Iraola, al término del partido frente al Valencia.

Las molestias que arrastra Falcao le hacen ser duda para medirse al Guijuelo, ante el que no parece que Iraola quiera arriesgar con el colombiano, sobre todo teniendo otro partido importante tres días después frente al Espanyol en Liga”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¿Está de vacaciones? ¿Entrenando? ¿Está en Catar? Después de que jugó en Eliminatorias no supimos qué hizo, pues no ha jugado con Al Rayyan

Posted by Comutricolor on Sunday, November 28, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos