Deportes

Daniel Giraldo reveló por qué no llegó a América, a pesar de que habló con Osorio

En una charla con la prensa explicó por qué no fichó por el equipo caleño.

Daniel Giraldo confirmó que habló con Juan Carlos Osorio para llegar a América (Tomado del Instagram de Millonarios y de América)

No cabe duda de que el vallecaucano es uno de los mejores volantes del FPC en la actualidad, pues es una ficha clave en Millonarios y por eso llamó la atención saber que estuvo cerca del ‘escarlata’. Es que Daniel Giraldo habló con Juan Carlos Osorio para llegar al América a mediados de 2021, cuando lo contrató el ‘embajador’, y él mismo lo confirmó.

PUBLICIDAD

El 25 de noviembre de 2021 Giraldo dio una entrevista al programa ‘Zona Libre de Humo’, en esta le preguntaron si antes de llegar a Millonarios tuvo conversaciones para convertirse en jugador ‘escarlata’. A lo que respondió reconociendo que sí fue así y que, incluso, llegó a hablar con el entrenador Juan Carlos Osorio:

- Daniel Giraldo: “No se dieron las cosas. Todo el mundo sabe mi pasado en el Cali, pero uno, como jugador, tiene que estar en el equipo que lo requiera o que le ofrezca mejores condiciones. Al final no se dieron las cosas, sí hubo acercamientos. Contento con mi presente y esperando que, con la ayuda de Dios, las cosas sigan saliendo de la mejor manera”

+ ‘Petiso’ Arango: “¿Usted alcanzó a conversar con Juan Carlos Osorio?”

- Giraldo: “Sí, sí señor”

Para concluir, Daniel Giraldo entregó más detalles sobre las razones por las que llegó a Millonarios y no a América:

Recomendados

“Ahí jugaron un par de factores. Creo que América prácticamente tenía la nómina cerrada y Millonarios me ofreció un contrato a seis meses. Me la juegue, porque todos saben que estaba en Santa Fe y era un paso difícil.

Pero pienso que fue una decisión buena, he podido jugar, resaltar en mi juego y eso era lo que yo quería hacer”

*Ver a partir del minuto 50:06

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El bogotano está a préstamo en el 'embajador' y había incertidumbre por saber si iban a compararlo! ¿Es el jugador más prometedor del FPC?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 25, 2021

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber