Deportes

Yerry Mina sigue sin recuperarse y se perderá otro partido con Everton

En una rueda de prensa el entrenador del equipo inglés entregó detalles sobre la situación del central colombiano.

'Rafa' Benítez confirmó que Yerry Mina no estará en Brentford vs. Everton (Archivo Getty Images)

El 17 de octubre de 2021, en el partido contra West Ham, fue la última vez que el defensa caucano entró en una convocatoria de los ‘toffees’, por eso, tras más de un mes de espera, hay incertidumbre por saber cuándo volverá a las canchas. Y esta no terminará, pues ‘Rafa’ Benítez confirmó que Yerry Mina no estará en Brentford vs. Everton, por Fecha 13 de Premier League 2021-22.

PUBLICIDAD

En la mañana del 25 de noviembre de 2021 Benítez atendió a los medios en una rueda de prensa y le preguntaron si Mina podrá estar en el juego contra Brentford. Su respuesta no fue alentadora, pues señaló que, aunque está trabajando bien en su recuperación, no va a ser tenido en cuenta:

“Yerry lo está haciendo bien, pero sigue sin estar listo. Obviamente Dominic (Calvert-Lewin) no está listo. Estamos trayendo de vuelta algunos jugadores, el problema es que algunos jugadores claves que perdimos se ven como si fueran más importantes porque no estamos ganando.

Pero la realidad es que estamos teniendo menos lesiones y estamos mejorando en este departamento (médico)”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡En la temporada 2020-21, justo antes de que el Porto eliminara a la 'Juve', CR7 llegó como un tote al vestuario y Juan Guillermo intentó calmarlo! ¿Creen que el portugués estaba dando mal ejemplo?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 25, 2021

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber