Deportes

¿Praga qué te traje? Morelos hizo el gol más fácil de su vida, tras error del Sparta

#VIDEO ¿Qué quiso hacer el defensa? El Búfalo convirtió el 2-0 del Glasgow Rangers ante el equipo checo, por la quinta jornada de la Europa League.

Los delanteros son así: a veces parece que no están, pero si te equivocas, te hacen pagar. Ahora bien que lo sabe Filip Panak, defensa central del Sparta de Praga, quien le regaló un gol a Alfredo Morelos, el delantero colombiano que actúa en el Rangers de Glasgow.

El Búfalo venía dulce. Había marcado el 1-0 con el que los escoceses derrotaban a los checos. Sin embargo, el equipo de Glasgow necesitaba un tanto más para sellar la clasificación a la siguiente ronda, siempre que el Brondby no derrotara al Lyon, en Dinamarca.

VIDEO | Segundo gol de Alfredo Morelos con Rangers vs Sparta Praga en la Europa League

Para fortuna del colombiano, no tuvo que hacer nada porque el trabajo lo hizo Panak. En una decisión inentendible, el zaguero checo jugó al medio, donde estaba Morelos, quien de cabeza puso el 2-0 que tanto necesitaba el Rangers. Tal vez el gol más fácil de su vida, pero hay que estar ahí.

Morelos se hizo un partidazo, indescifrable para la defensa del Sparta. Con ese nivel, aspira a que Reinaldo Rueda lo convoque para la jornada decisiva de enero, cuando Colombia reciba a Perú y visite a Argentina, jugándonos el boleto a Catar 2022.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos