Deportes

Pese a verlo perder, en Inglaterra piden que Liverpool compre ya a Luis Díaz

¡Quedaron encantado con el partido del guajiro! Lo llenan de elogios y creen que es el indicado para aterrizar en el equipo de Jürgen Klopp.

Luis Díaz Elogios a Luis Díaz por el partido realizado con Porto ante Liverpool en Anfield Road (Getty Images)

Luis Díaz juega bien, aún cuando el Porto pierde. Su rendimiento demuestra que está a otro nivel y no necesita que su equipo lo acompañe para destacarse. Por ejemplo en Anfield Road, donde aunque el Porto tuvo momentos de buen juego, perdió 2-0 con goles de Thiago Alcántara y Mohamed Salah.

PUBLICIDAD

Sin embargo, pese a la caída de los Dragones, en el ámbito individual Díaz brilló. Al menos así lo reconocen los mismos periodistas ingleses, quienes conocedores del interés del Liverpool por el colombiano, pidieron que el club no lo pierda de vista y lo fiche cuanto antes.

Elogios a Luis Díaz por el partido realizado con Porto ante Liverpool en Anfield Road

Los cazatalentos de los Rojos también serán conscientes de las cualidades de Luis Díaz, porque todos los grandes clubes de Europa lo son, y el hombre del Oporto demostró por qué está tan bien calificado con una demostración de carrera decidida y directa”, aseguraron tras el partido en el diario Mirror.

Allí mismo, quedaron extasiados con la habilidad del guajiro, que fue un jeroglífico por izquierda para la defensa de los Reds. “Estacionado a la izquierda, le hizo la vida muy difícil a Neco Williams, particularmente en la primera mitad, y si el remate de algunos de sus compañeros de equipo era mejor, es probable que hubiera conseguido una asistencia”, añadieron.

Por último, destacaron su nivel y pidieron que el Liverpool esté a la vanguardia de su contratación. “El colombiano es un jugador que parece preparado para una gran jugada, y el Liverpool debería estar a la cabeza”, concluyeron.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber