José Adolfo ‘El Trencito’ Valencia denunció ser victima de amenazas e insultos luego del partido entre Pereira y América.
PUBLICIDAD
La dura derrota recibida por el cuadro Matecaña 1-5 de parte del Escarlata no cayó bien en su hinchada y al hijo del Tren Valencia le cobran haber socializado con sus amigos que juegan en el rival de ese encuentro.
A través de sus redes sociales, Valencia advirtió lo sucedido: “Buenos días hinchada y mundo ‘matecaña’. En las últimas horas he sido víctima de amenazas e insultos”, comenzó en su mensaje.
Esto se dio “Solo porque al final del partido entre Pereira y América saludé, hablé y me abracé con amigos de mi pueblo donde crecí y me crié”.
Ellos son los jugadores de América: “Adrián Ramos, (Steven) Lucumí, Luis Paz, entre otros como el arquero (Diego) Novoa, que compartimos en una selección Bogotá hace años”.
De paso pidió entender la situación como tal: “Quiero reiterar que me siento ciento por ciento identificado con el club Deportivo Pereira y los resultados, más esta situación, me afecta como a todos mis compañeros. Pero los invito a no mal interpretar las cosas”.