Deportes

¡América-Millonarios ya tiene sede! Será en Barranquilla, pero no en el Metropolitano

Lo confirmó el mismo gerente del club. ¿Este estadio sí cumple con los cánones de seguridad para un partido de tal magnitud?

Ha sido el tema de la semana y por fin tiene resolución. El partido errante entre América de Cali y Millonarios, por la fecha 1 de los cuadrangulares, ya tiene sede. Será en Barranquilla, aunque no en el estadio Metropolitano de Barranquilla, como confirmó el mismísimo gerente escarlata en Blog Deportivo de BLU Radio, Mauricio Romero. El conjunto del Valle del Cauca hará de local en el estadio Romelio Martínez.

Estaban ultimando detalles con la policía de la ciudad para que no hubiera inconvenientes. Lo de Cúcuta, finalmente, no se dio, en primera instancia porque el terreno de juego no estaba en óptimas condiciones. Por eso, se le solicitó a Barranquilla y se le abrieron las puertas al América”, aseguró Romero en el programa de BLU.

Sede y estadio confirmados para el partido América vs Millonarios por los cuadrangulares de la Liga Betplay Dimayor

Los Diablos Rojos no podrán utilizar el Pascual Guerrero a causa de los Juegos Panamericanos Junior, que se desarrollarán a partir de este fin de semana, en Cali. Cuando fueron notificados, desde el club hicieron la gestión en diferentes ciudades del país, pero al final se decantaron por Barranquilla, tras el “no” de varias ciudades.

Recomendados

“Fue una tarea titánica y frustrante, conseguir estadio. Hicimos gestión en Armenia, Bucaramanga, Bogotá, Ibagué, en todo lado y, desafortunadamente, no tuvimos respuesta positiva. Barranquilla siempre nos ha tendido la mano. En época de paro lo hicieron y esta vez no fue la excepción”, añadió.

América y Millonarios se verán las caras el próximo domingo, a partir de las 6:00 de la tarde.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos