S.O.S Manchester United. El equipo de Old Trafford está como un barco a la deriva, más después de despedir a su entrenador, Ole Gunnar Solksjaer. El problema no fue el despido del noruego, sino que de momento no hay reemplazante. Eso sí, hay muchos nombres de peso sobre la mesa, aunque habrá que descartar a uno: Zinedine Zidane.
PUBLICIDAD
El francés era la carta principal para asumir el banquillo de los Diablos Rojos, sobre todo con Cristiano Ronaldo en el plantel. Dirigiendo al Real Madrid, Zizzou consiguió que CR7 ganara tres Champions consecutivas, por lo que volver a dirigirlo era un placer para él y para los fanáticos del portugués, sin duda.
Sin embargo, las negociaciones entre el club inglés y Zidane no llegaron a buen puerto, como reportaron en El Chiringuito de Jugones, en España. Según lo que contó Eduardo Inda, el club de Manchester estuvo interesado en Zizzou, pero quería que este aprendiera inglés por contrato, algo a lo que el galo dijo que no. El francés no se encuentra interesado en aprender una nueva lengua por imposición.
A la información, Edu Aguirre añadió que a Zidane no le seduce demasiado dirigir a este Manchester United y que espera mejor una oportunidad en la selección de Francia. Por lo que los caminos del equipo inglés y el DT galo no irán por el mismo camino.
Ahora, Manchester United espera cerrar a un DT en los próximos días, siendo Mauricio Pochettino quien pica en punta. Hoy en el París Saint-Germain, el argentino podría salir del club y asumir el desafío de los Reds Devils. Lo más surrealista, quien llegaría al PSG sería... sí, Zinedine Zidane.