Deportes

Técnico de James se marcharía del Al Rayyan para dirigir al Manchester United

Este tipo suele caer parado. Cuando están que lo botan, ahora en Inglaterra dicen que suena para Old Trafford. ¿Se imaginan que se vaya y a Catar llegue a dirigir a James... Zidane?

El carrusel de los técnicos está más encendido que nunca. La salida del noruego Ole Gunnar Solksjaer del Manchester United hace que todos suenen para Old Trafford. Desde Zinedine Zidane hasta Mauricio Pochettino, pasando por Julen Lopetegui y alguno más, pero también se mira en entrenadores de Medio Oriente.

Por ejemplo en Laurent Blanc, actual DT del Al Rayyan, equipo donde juega James Rodríguez. El francés, que se retiró en 2001 vistiendo la camiseta de los Diablos Rojos, tendría la oportunidad de su vida, como avanza el diario The Sun, estando en la baraja de candidatos para asumir al club inglés.

“El exjugador del United, Blanc, ha sido promocionado como candidato, lo que significa que tendría la misma oportunidad que tuvo Solskjaer cuando sustituyó a Mourinho en 2018 antes de ganarse un contrato de larga duración”, manifestaron en el tabloide en su edición de lunes.

Recomendados

La noticia se presenta justo cuando Blanc está en la cuerda floja en Catar, producto de los malos resultados del Al Rayyan, incluso con la llegada de James Rodríguez. Aunque la liga catarí está pausada, existen dudas con el francés, pero lo sostienen en su cargo. Aunque, si el United llama a su puerta, ni corto ni perezoso armará las maletas.

Laurent Blanc debutó como en el Girondins de Burdeos, al que sacó campeón de Francia. También estuvo al frente de la selección gala y el PSG, donde no le fue demasiado bien. Ahora, ya en Catar, le podría llegar la oportunidad de reflotar su carrera en uno de los equipos más poderosos del mundo, si finalmente se le da.

Entrenadores candidatos a dirigir al Manchester United tras salida de Solksjaer (Blanc, Zidane, Pochettino, Lopetegui)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos