Deportes

Si Talleres no llega a la final de la Copa Argentina, Diego Valoyes se va...

En los medios entregaron información a tener en cuenta sobre el futuro del delantero colombiano.

No cabe duda de que el cartagenero está atravesando el mejor momento de su carrera, pues es uno de los mejores jugadores de su club y, además, debutó en ‘la Tricolor’ en los partidos de noviembre de 2021. Por eso llama la atención que, según información de la prensa colombiana, Diego Valoyes saldría de Talleres de Córdoba si no clasifica a la final de la Copa Argentina 2021.

En la tarde del 23 de noviembre de 2021, durante la transmisión del programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, el periodista Javier Hernández Bonnet, uno de los mejor informados del país, aseguró que el futuro de Valoyes en Talleres depende del partido contra Godoy Cruz por la semifinal de la Copa Argentina. Según él, si la ‘T’ no pasa a la final, en donde enfrentaría a Boca Juniors, el delantero de la selección Colombia partiría rumbo al fútbol mexicano:

- Javier Hernández Bonnet: “Si Talleres de Córdoba no clasifica a la final de la Copa Argentina, que va contra Godoy Cruz, para enfrentar a Boca en la final. Si no lo consigue, Valoyes aterrizaría en el fútbol mexicano. En los próximos días dejaría a Talleres de Córdoba para ir a jugar al fútbol mexicano.

Entiendo que el jugador pertenece a un grupo de empresarios mexicanos...”

+ Periodista: “Es que Talleres pertenece al grupo Pachuca, obviamente Pachuca, y León hacen parte de ese conglomerado de equipos que tiene en México”

- Hernández Bonnet: “Lo que no se sabe es si va León, o a Pachuca o si va a otro equipo mexicano”

Cabe recordar que Talleres enfrentará a Godoy Cruz, por la semifinal de la Copa Argentina 2021, el próximo 1 de diciembre. Además, este será uno de los últimos partidos de Talleres de Córdoba en el año, por lo que, si es cierto que puede irse, no se perdería mucho.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Celebra Jorge Carrascal! porque River está a un empate de alcanzar el título del fútbol argentino, gracias a este lindo gol

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 23, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos