Deportes

“Junior no les gana a los grandes”, Carlos Antonio Vélez

El periodista Carlos Antonio Vélez manifestó que Junior ha sustentado su campaña “pegándole a los chiquitos”.

Carlos Antonio Vélez fue certero con Junior, de cara a las finales del fútbol colombiano y dejó en claro que no les gana a los grandes.

En medio de su sección Palabras Mayores del programa Planeta Fútbol, el periodista se dedicó a analizar los enfrentamientos previos de cada uno de los integrantes de los cuadrangulares ante sus rivales de grupo.

Al momento de hablar del conjunto barranquillero, los números no lo favorecen demasiado y allí salió la conclusión de Vélez.

Al ver que no ha ganado ante sus próximos adversarios, en la fase regular, dijo: “No me parece sorpresa. Junior no le ha ganado a ninguno. Es muy buen local, pero no les gana a los grandes”.

Y apuntó contundentemente: “Ha logrado su clasificación pegándole a los chiquitos”.

“Tiene cero partidos ganados contra Cali, Pereira y Nacional. Dos empates y una derrota. Tres goles a favor y 5 en contra con un rendimiento de 22%”, fue la estadística que destacó el periodista para su juicio.

Vea acá: “Estoy feliz”: Aristizábal sorprendió tras la derrota de Nacional con Millonarios

Junior comenzará su camino en los cuadrangulares el próximo fin de semana cuando visite en la ciudad de Medellín a Atlético Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos