Deportes

Del odio al amor: Lionel Messi y su nueva relación con Sergio Ramos

El atacante argentino alabó las cualidades del defensor español, por lo que se siente contento de ser ahora su compañero de equipo.

Poco a poco, Lionel Messi se ha ido adaptando al Paris Saint-Germain, luego de abandonar el FC Barcelona, club en el que pasó la gran parte de su carrera.

En el último encuentro del cuadro parisino, el argentino se estrenó como goleador en la Ligue 1, al anotar en la victoria de 3-1 sobre el Nantes.

Llegar a Francia representó muchos cambios en el camino del “Messías”, ya que estaba acostumbrado a vivir en España, país al que arribó con tan sólo 13 años.

Recomendados

Sin embargo, Leo se va adaptando al ritmo deportivo de la liga, la cual espera ganar a final de año, para sumar un logro más en su carrera.

En el PSG, Messi se encontró con Sergio Ramos, defensor con el que por mucho tiempo tuvo una rivalidad deportiva a muerte, ya que Ramos era parte del Real Madrid.

Pero ahora que comparten vestidor el trato ha sido diferente, puesto que ambos reconocen el talento que tiene el otro.

De hecho, Lionel alabó las cualidades de Sergio, a quien considera uno de los mejores defensores de la historia del fútbol.

“Ahora estoy muy bien. Me encuentro totalmente adaptado, una vez que ya pudimos entrar en nuestra nueva casa y que los niños empezaron a ir al colegio. También nos tocó pasar por muchos viajes a Argentina con los partidos de Eliminatoria, que impidió que aquí tuviéramos continuidad a nivel de partidos. Pero a la vida me he acomodado bien.

“Al principio sí que fue raro compartir vestidor con Ramos, después de tantos años de rivalidad, siendo los dos capitanes de Barça y Madrid, luego de tantos Clásicos jugados, tantas peleas que tuvimos dentro de la cancha. Pero todo eso quedaba ahí dentro y siempre nos hemos respetado mucho por más que hayamos sido rivales. Tenerlo hoy de compañero es un espectáculo. Poco a poco se va incorporando con nosotros y ojalá juegue lo más rápido posible, porque va a ser un futbolista fundamental para pelear por los objetivos”.

—  Lionel Messi, en entrevista con Marca

Sus hijos hablarán francés

El cambio de país le cayó de maravilla a los hijos de Messi, puesto que podrán incorporar un idioma más a sus vidas.

De hecho, Thiago, Mateo y Ciro ya acuden a la escuela, por lo que su adaptación en una ciudad nueva ha sido magnifica, situación que tiene tranquilo a Leo.

“Fue mucho más fácil de lo que nos imaginábamos al principio. Le habíamos dado muchas vueltas y de lo difícil que iba a ser para ellos. Y al final, fueron los que más rápido se adaptaron y acostumbraron.

“Ya van al colegio y seguramente aprenderán francés rapidísimo, porque en eso del aprendizaje los niños vuelan. Todo esto nos ha dado una gran tranquilidad, tanto a Antonela como a mí. Hemos visto que muy rápido estaban muy bien, y adaptados a la nueva ciudad y país”.

—  Lionel Messi, en entrevista con Marca
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos