Deportes

Courtois, enojado con la FIFA por no ser nominado a los premios The Best

Cree que su no presencia se debe a las críticas que hizo al calendario y no a su nivel actual. ¿Debió estar nominado o no se lo merecía?

Fuera de los galardones a mejor portero del año, el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, dejó entrever que es una decisión provocada por unas declaraciones duras que hizo contra FIFA por el calendario actual que están sufriendo los futbolistas.

”Para mí los trofeos colectivos son siempre más importantes que los premios individuales. Prefiero ganar este año mucho antes la Champions y LaLiga que un premio individual. Los ‘The Best’ no me sorprenden tanto por lo que ha pasado hace un mes. Es lo que hay por unos comentarios míos. Sé lo que valgo, lo que estoy haciendo para ayudar al club y tener el reconocimiento de mis compañeros y del club es lo más importante”, sentenció.

Asimismo, Courtois realizó una defensa a ultranza de su compañero en el Real Madrid y la selección belga, Eden Hazard, convencido de que recuperará el mejor de sus niveles. “Le veo entrenando con muchas ganas, no como un chico con la cabeza abajo, está con alegría y ganas de ayudar al equipo”.

”No es fácil recuperar su nivel, será a base de entrenamientos y partidos. Estoy seguro de que va a aportar mucho al Real Madrid. No se puede olvidar la calidad que tiene, hoy en día se olvida rápido, pero es de los mejores jugadores del mundo y esa calidad, ese talento no se va fácil. Pronto puede recuperar ese nivel y nosotros no podemos matarle, porque no es un jugador cualquiera”, manifestó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos