Deportes

Carbonero hizo gol y Talleres, con Valoyes y Pérez, empieza a despedirse del título

El colombiano la mandó a aguardar y empezó a dañarle los planes a su compatriota.

Aunque River Plate tiene todo servido para ser el campeón de la primera división del fútbol argentino, la ‘T’ tenía que ganar para seguir retrasando la consagración del ‘millonario’. Y empezó con el pie izquierdo, pues el gol de Johan Carbonero en Gimnasia y Esgrima vs. Talleres de Córdoba, por Fecha 22 de Liga Profesional Argentina 2021, abrió el marcador y complicó las aspiraciones de Diego Valoyes y ‘Rafa’ Pérez.

El partido comenzó con Carbonero como titular en Gimnasia, al igual que Pérez y Valoyes en Talleres. Y no hubo que esperar mucho para ver el primer gol, pues en el minuto 7 Johan abrió el marcador.

Tras un centro del ‘Pulga’ Rodríguez, el atacante del ‘lobo’ anticipó a la defensa de la ‘T’, quedó en soledad frente al arco y la ‘mandó a guardar’ sin mayores inconvenientes.

Recomendados

Cabe señalar que, si el partido termina en victoria de Gimnasia, Talleres de Córdoba prácticamente perdería sus aspiraciones de ser campeón. Todo porque River Plate quedaría a un empate de consagrarse campeón de la Liga Profesional Argentina 2021.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Qué nivel que tiene allá! Este es un gol bien de goleador, de esos que no te perdonan

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 23, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos