Deportes

¿Y Vinícius pa’ cuándo? Burlas al brasileño por no ser nominado al The Best

A pesar del nivel que tiene en el Real Madrid, Vini no apareció y aprovecharon para reírse de él. ¿Merecía ser nominado?

Vinícius Jr. ya no es una promesa, es una realidad. El brasileño del Real Madrid tuvo por fin su explosión, siendo de lo mejor del equipo merengue en lo que va de la temporada, sino el mejor. Por eso, el debate está abierto: ¿Es de los mejores del mundo en la actualidad? Incluso el reconocido periodista Josep Pedrerol se animó a decir que sí lo era.

Sin embargo, Vini no apareció en la lista de nominados al premio The Best de la FIFA, dados a conocer este lunes desde Zúrich. Allí, entre los 11 nominados al galardón aparecieron los de siempre: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Robert Lewandowski, pero no así el brasileño del Real Madrid, aunque sí su compañero de equipo Karim Benzema.

Burlas a Vinicius Junior por no ser nominado a los premios The Best 2021

Por eso, en España algunos influencers lo burlaron, ironía de la que se hicieron eco los hinchas del Barcelona. Uno de los que usó el sarcasmo fue Cristóbal Soria, reconocido y confeso antimadridista, a la vez que es panelista del programa El Chiringuito de Jugones.

“Estos de la Fifa son un poco cabroncetes y no han nominado para The Best al gran Vinícius Junior”, aseguró Soria, pero no fue el único. Otro panelista de El Chiringuito también preguntó con ironía por la ausencia de Vini. Se trata de Jota Jordi, reconocido culé.

El premio The Best se entregará el próximo 22 de enero y en él votarán los capitanes de las selecciones nacionales, lo mismo que sus entrenadores, periodistas y también se tomará en cuenta la votación del público, como viene siendo habitual en los últimos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos