Deportes

Luego del clásico, Rovira y Restrepo respaldaron ‘a muerte’ a Aldair Quintana

En una charla con la prensa le dedicaron unas palabras al portero, quien tuvo responsabilidad en el resultado final.

Aunque fue la superioridad del ‘embajador’ fue clara, el portero ‘verdolaga’ erró en dos de los tres goles y por eso las críticas de la hinchada y la prensa no lo perdonaron. Debido a esto, los mensajes de Bryan Rovira y Alejandro Restrepo a Aldair Quintana después de Nacional vs. Millonarios, por Fecha 20 de Liga BetPlay 2-2021, sirvieron para apoyarlo.

Luego del partido, que terminó 3-1 a favor del equipo bogotano, Rovira y Restrepo atendieron a los medios en una rueda de prensa. El primero en hablar fue el volante cartagenero, quien, ante la pregunta por la actuación de Quintana, dejó claro que lo apoya:

“Aldair Quintana, totalmente respaldado por el grupo. Es la posición más berraca, ¿no? Ha sido determinante con nosotros en la final, minuto 16 y 21, el partido hubiera sido diferente. Después el mano a mano con Castrillón. Por eso digo que es difícil.

Nadie se quiere equivocar, al final terminó en gol. Vuelvo y te digo, totalmente respaldado. Asumir nosotros, hoy los detalles marcaron la diferencia. No conectamos bien y no tuvimos opciones de gol. Levantar la cabeza, se viene una gran final y una gran posibilidad. Hay que seguir adelante y asumir”

Después fue Restrepo quien se refirió al desempeño de Aldair en la derrota contra Millonarios. El entrenador, al igual que Rovira, lo apoyó y demostró que confía en él:

“Quiero volver a la rueda de prensa prepartido del viernes, en la que hablamos de Aldair y también de Kevin, del gran semestre que han tenido; las muy buenas actuaciones que han hecho y los arcos en cero que han logrado, que obviamente los logra el colectivo, pero ellos han sido importantes; del crecimiento que ha tenido él, no solamente como portero, sino como jugador de equipo o portero de un equipo en el que debe entender el juego. En eso él ha evolucionado mucho.

Se lo manifestamos en el día a día, creemos totalmente en nuestros porteros y en el trabajo que hacemos. Como dijo Bryan, se puede tener una mala jugado o un par de malas jugadas, pero el respaldo del cuerpo técnico, la institución y su grupo de compañeros, está”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Tras la derrota contra el 'embajador', 'el Riflecito' reconoció que Nacional no se encontró e intentó resaltar lo bueno! "Qué bueno que nos pase ahorita antes de los cuadrangulares...”

Posted by Comutricolor on Monday, November 22, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos