Deportes

Higuita criticó el comportamiento de los hinchas de Nacional contra Millonarios

Al ídolo Verdolaga, René Higuita, no le gustó lo que hicieron los seguidores ante Millonarios.

René Higuita salió a dar un mensaje de unidad a los hinchas de Nacional por lo vivido ante Millonarios.

El cuadro Verdolaga cayó 1-3 en casa ante el conjunto capitalino por la jornada 20 del campeonato colombiano y a los aficionados no les gustó para nada lo sucedido.

Uno de los apuntados fue el portero Aldair Quintana que se vio comprometido en dos de los goles del rival y por eso cada que volvió a tocar el balón fue chiflado por su propia hinchada.

Recomendados

Los aficionados de Nacional estaban calientes y así lo demostraron en el estadio Atanasio Girardot.

La incomodidad de la tribuna fue tanta que hasta René Higuita salió en sus redes sociales a reprochar el modo d actuar y pidió a los aficionados estar unidos para los que viene.

“Entiendo la frustración, por lo que representa un partido como el de hoy, pero no está bien chiflar a los nuestros y llenarlos de desconfianza. Justo cuando empezamos una etapa decisiva, se los digo con todo el amor del mundo, porque la hinchada y el equipo debe ser uno solo”, fue el mensaje del ídolo de Atlético Nacional.

El cuadro antioqueño integra el grupo A junto a Deportivo Cali, Atlético Junior y Deportivo Pereira. En la primera jornada recibirá al cuadro Tiburón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos