Deportes

Gustavo Bolívar apuntó a Nacional y Millonarios por intercambiar provocaciones en redes

El senador utilizó sus redes sociales para criticar el actuar de los dos equipos.

Para nadie es un secreto que los partidos entre el ‘verdolaga’ y el ‘embajador’ despiertan la histórica rivalidad entre hinchadas, por lo que es normal que haya provocaciones por parte y parte antes y después de sus enfrentamientos. A pesar de esto, el comentario de Gustavo Bolívar sobre las publicaciones de Nacional y Millonarios, durante la Fecha 20 de Liga BetPlay 2-2021, indicaron que ambos clubes están promoviendo el odio.

El 20 de noviembre de 2021, un día antes del clásico, Nacional publicó en sus redes sociales una imagen de Jónatan Álvez junto a la Torre Colpatria, uno de los íconos de Bogotá. El mensaje tenía la intención de mostrar que el ‘verdolaga’ es local en todas partes, además de meterle picante al duelo contra ‘Millos’:

“Nacional el orgullo de mi ciudad...”

Una vez terminó el partido y Millonarios ganó, apareció la esperada respuesta a Nacional. Con un Macálister Silva en Medellín, el ‘embajador’ emuló la publicación que había hecho el ‘verdolaga’:

“¡Una vez más el Clásico de Clásicos es nuestro! ¡El Atanasio otra vez se pintó de AZUL! ¡MILLONARIOS DE COLOMBIA!”

Ya en la mañana del 22 de noviembre, un día después del partido, Gustavo Bolívar utilizó su cuenta oficial de Twitter para reprochar las publicaciones de Millonarios y de Nacional. Según él, estas solo sirvieron para promover el odio:

“El odio en el fútbol va escalando. Y lo increíble es que lo promuevan las cuentas oficiales de los equipos:

Foto 1, la ofensa de Nacional a Bogotá.

Foto 2, la ofensa de Millonarios a Medellín luego de ganarle 3-1 a Nacional.

Señores promuevan la paz en los estadios no la guerra”

Aunque hubo quien le dio la razón a Bolívar, muchos hinchas de Nacional y de Millonarios rechazaron sus palabras y señalaron que dichas provocaciones son normales y no incitan de ninguna forma a la violencia o al odio:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡El presidente de la FCF demostró su molestia porque seguidores del 'verdolaga' le lanzaron al volante de...

Posted by Comutricolor on Monday, November 22, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos