Deportes

Gamero no ocultó su dolor por el ataque de hinchas de Nacional al bus de Millonarios

En una charla con la prensa dejó claro que no aprueba lo que hicieron los seguidores del equipo paisa.

El clásico entre el ‘embajador’ y el ‘verdolaga’ revivió la gran rivalidad que hay ente los equipos, lastimosamente algunos desadaptados la trasladaron fuera del campo y todo terminó en un penoso ataque a los jugadores del azul. En consecuencia, las palabras de Alberto Gamero sobre el ataque de los hinchas de Nacional al bus de Millonarios rechazaron lo ocurrido, aunque también señalaron que entiende la reacción de la hinchada verde.

En la mañana del 22 de noviembre de 2021, un día después del partido, que terminó en victoria 3-1 del equipo bogotano, el DT samario dio una entrevista al programa ‘Primer Toque’ del canal Win Sports. En esta le preguntaron por el ataque al bus en el que estaba el ‘embajador’, a lo que respondió rechazándolo y explicando lo que vivió en ese momento:

“Yo no lo encuentro tanto remedio a eso. Es normal que un hincha salga molesto, pero no se debe. Cuando íbamos para Rionegro fuimos atacados por unas piedras porque estaban unas barras de Nacional. Nos tiraron unas piedras y rompieron unos vidrios.

Me dolió mucho por el conductor porque nos había dicho que era un bus nuevo. Y que el bus tenían que meterlo en una bodega porque esos vidrios todavía no están en Colombia. Eso me dolió porque es su trabajo, son cosas que no deben pasar.

Afortunadamente no hubo agresiones ni lesiones entre nosotros, todo el mundo está tranquilo gracias a Dios”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO | ¡Indignante situación en Medellín! El bus que transportaba a la delegación de Millonarios fue atacado a piedra y le rompieron uno de los vidrios.

Posted by Comutricolor on Monday, November 22, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos