Deportes

Esposa de Ospina reveló cómo está él tras el fuerte cabezazo con Edin Dzeko

A través de sus redes sociales entregó detalles sobre el estado del arquero de la selección Colombia.

Aunque la derrota del ‘azzurri’ fue lo que llamó la atención, pues perdió el invicto, el guardameta antioqueño sufrió un accidente que por poco lo deja inconsciente y que, afortunadamente, no le impidió jugar los 90 minutos. A pesar de esto, las palabras de la esposa de David Ospina sobre su choque contra Edin Dzeko en Inter de Milán vs. Napoli, por Fecha 13 de Serie A 2021-22, revelaron cómo está él.

En la mañana del 22 de noviembre de 2021, un día después del partido, Jesica Sterling utilizó sus redes sociales para enviar mensaje para informar sobre el estado de Ospina. Con este dejó claro que él está bien y que el impacto no causó ningún problema, más allá de la herida por la que tuvo que jugar vendado:

“A todas las personitas que me preguntan por David, gracias a Dios está bien. Un susto más. Les deseamos un feliz inicio de semana”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡David atajó varias, protagonizó un terrible choque de cabezas, que casi lo deja inconsciente, y el Inter de Milán se llevó la victoria! ¿Qué tal el gol milimétrico que el arquero colombiano casi evita?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 21, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos