Deportes

El bus de Millonarios fue atacado a piedra tras el partido contra Nacional

#VIDEO | El bus que transportaba a la delegación de Millonarios fue atacado a piedra y le rompieron uno de los vidrios.

El bus de Millonarios fue atacado a piedra tras el partido contra Nacional

El bus de Millonarios fue atacado a piedra luego del partido en el que derrotó 1-3 a Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Varios jugadores del cuadro capitalino han publicado en sus redes sociales videos en los que se observa rota una de las ventanas del automotor que los transportaba con rumbo al aeropuerto.

El propio ministro del Deporte, Guillermo Herrera Castaño reprochó lo sucedido con el siguiente mensaje: “Inaceptable: el bus de @MillosFCoficial fue atacado a piedra en Medellin después del partido que se disputó hoy contra Nacional. No hay excusas para que la violencia se tome el fútbol. Rechazo enfático desde @MinDeporteCol a estas agresiones”.

Los hechos se dieron luego del partido por la fecha 20 del campeonato colombiano en el que ambos conjuntos se enfrentaron y en el que el visitante ganó luego de comenzar perdiendo.

Ambos conjuntos avanzaron a los cuadrangulares semifinales del campeonato y no se verán las caras en el mismo grupo tras terminar como cabeza de serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos