Deportes

Andrés Andrade felicitó a Millonarios por la aterrizada que le pegó a Nacional

En una charla con la prensa reconoció los errores de su equipo y aseguró que mejorará.

Aunque muchos esperaban que el ‘verdolaga’ hiciera respetar su casa, el ‘embajador’ dio un golpe de autoridad al derrotarlo con un contundente 1-3. Por eso, las declaraciones de Andrés Andrade después de Nacional vs. Millonarios, por Fecha 20 de Liga BetPlay 2-2021, reconocieron el esfuerzo de Alberto Gamero y sus dirigidos.

Luego del encuentro Andrade habló para los micrófonos de Win Sports y empezó por analizar lo ocurrido en los 90 minutos. Pero eso no fue todo, porque también felicitó al equipo bogotano:

“Lo que tenemos es frustración, tristeza porque no pudimos desarrollar nuestro juego, no pudimos encontrarnos en la cancha. Millonarios jugó un buen partido y hay que felicitarlo.

Son enseñanzas para lo que viene, gracias a Dios nos pasa en este ‘todos contra todos’. Perdimos el invicto en casa y eso también nos duele mucho. Pero qué bueno que nos pase ahorita antes de los cuadrangulares”

Para concluir, Andrade dejó claro que Nacional mejorará su juego, ya que en los cuadrangulares no puede ocurrir lo mismo que contra Millonarios:

“En el segundo tiempo, a pesar de que ellos nos hacen el segundo y el tercer gol, tratamos de levantar. Tratamos de crear opciones de gol, las tuvimos y no pudimos concretar.

Este fue el partido malo, por así decirlo, de Atlético Nacional. Esperemos que nos sirva para lo que viene, que sea este y ya no más”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Golpe de autoridad! Millonarios silenció el Atanasio ante el Verdolaga. Aldair Quintana abrió su arco y se equivocó por duplicado.

Posted by Comutricolor on Sunday, November 21, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos