Deportes

¡Era una tapadota! Ospina voló y por milímetros no evitó el gol del Inter de Milán

El colombiano sigue sumando titularidades con el equipo del sur de Italia.

El arquero de la selección Colombia es uno de los que tiene mejore números en Europa, por lo que en cada partido del ‘azurri’ tiene que defender su arco para mantener dicho estatus. Lastimosamente, le hicieron dos goles a David Ospina en Inter de Milán vs. Napoli, por Fecha 13 de Serie A 2021-22, y uno de estos tuvo que ser validado con ayuda de la tecnología.

Llegando al minuto 43, cuando el partido estaba 1-1 gracias a los goles de Piotr Zielinski y Hakan Calhanoglu (penalti), el Napoli perdió el balón en salida y Nicolo Barrela sacó un potente remate de media distancia. Ante esto, Ospina se estiró para atajar el tiro a mano cambiada y ahogar el grito de gol del Inter.

Pero la alegría no duró mucho, pues en la jugada posterior, que fue un tiro de esquina, Ivan Perisic venció la resistencia del arquero colombiano. El atacante croata aprovechó el ‘corner’ y ganó el cabezazo en el primer palo, lo que envió el balón con destino de arco. Ante el desvío, Ospina voló y alcanzó a manotear la pelota para evitar el gol.

Recomendados

Sin embargo, para el lamento del arquero de ‘la Tricolor’, el balón cruzó en su totalidad la línea del arco y el Inter de Milán celebró el 2-1.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Luego de que metió gol y dio asistencia contra Spezia, Gian Piero Gasperini dejó claro que poco le importa lo que digan...

Posted by Comutricolor on Sunday, November 21, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos