Deportes

¿Bisturí o encendedor? Peligrosa agresión a Daniel Ruiz en Nacional vs. Millonarios

El lamentable hecho quedó registrado en video y en las redes sociales lo compartieron.

Para nadie es un secreto que los duelos entre el ‘verdolaga’ y Millonarios se viven con mucha pasión, pues es uno de los clásicos del FPC y la rivalidad entre las hinchadas es muy grande. A pesar de esto, la agresión de los hinchas de Nacional a Daniel Ruiz, en la Fecha 20 de Liga BetPlay 2-2021, fue algo totalmente reprochable y que seguramente conllevará sanciones en la Dimayor.

Llegando al minuto 36 del partido, que terminó en triunfo del ‘embajador’ 1-3, Ruiz se disponía a cobrar un tiro de esquina. Como ocurrió a lo largo de los 90 minutos, los insultos y los pequeños objetos empezaron a lloverle desde las gradas y uno lo impactó.

Ante el golpe, el zurdo decidió alejarse del banderín hasta que los seguidores de Nacional se calmaran. Pero lo que más llamó la atención fue que, cuando el árbitro decidió sacar del campo el objeto, pudo verse que este era muy similar a un bisturí o a un encendedor:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Golpe de autoridad! Millonarios silenció el Atanasio ante el Verdolaga. Aldair Quintana abrió su arco y se equivocó por duplicado.

Posted by Comutricolor on Sunday, November 21, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos