Deportes

¡Muriel, el de Atalanta! Al igual que Duván, hizo allá el gol que acá no supo hacer

#VIDEO ¿Qué les dan de comer allá? Recién llegado y ya le marcó tanto a la Spezia ¡Y solo necesitó tres minutos en el campo!

¿Qué le pasa con la camiseta de la Tricolor? Luis Fernando Muriel ingresó en la segunda parte en el triunfo de la Atalanta ante la Spezia y le bastaron pocos minutos en el terreno de juego para poner el 4-1 en el marcador. El delantero le pegó de primera, de zurda, poniendo el balón en el rincón inferior para transformar todo en goleada.

Voraz, Muriel también puso una asistencia minutos más tarde, asistiendo al ucraniano Ruslan Malinovsky para el quinto tanto de su equipo, con un zurdazo inatajable para el portero. Atalanta sigue estando en puestos de Champions, aunque lejos del Napoli y Milan, líderes de la Serie A.

VIDEO | Gol y asistencia de Muriel con el Atalanta contra Spezia en la Serie A de Italia Hoy 20 de noviembre

Muriel convierte un gol y da una asistencia justo cuando se está hablando de una posible salida de la Atalanta, en el mercado de invierno. Equipos como Fiorentina y Udinese ya se interesaron por él, pero Luis Fernando, a punta de goles, demuestra que se quiere quedar en Bérgamo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos