Deportes

¡Messi vale por 2! Con uno menos, se mandó este golazo con el PSG

#VIDEO | Lionel Messi rompió la maldición y anotó su primer gol en la Liga. ¡Hubo un autogolazo, un gol de taco, pataleta de Neymar, expulsión de Navas y mucho más!

¡Messi vale por 2! Con uno menos, se mandó este golazo con el PSG
PSG Oficial

El primer gol de Lionel Messi en la Liga de Francia se dio en un marco espectacular. Fue una gran anotación y se dio en un partido que tuvo de todo.

PUBLICIDAD

Por la jornada 14 de la Ligue 1, PSG logró una apretada victoria 3-1 ante el Nantes en un partido que se le estaba complicando más de lo necesario.

Al principio todo parecía fácil para el elenco parisino. Tan solo en el minuto dos de juego llegó la ventaja gracias a la anotación de Kylian Mbappé que desvió al fondo de la red un disparo previo de Leandro Paredes. Fue el gol más rápido en la carrera del astro francés.

Recomendados

Le sacaron una increíble a Messi

Sobre el minuto 18, el portero Alban Lafont se vistió de héroe y le sacó a Messi un remate que iba con destino de gol, tras rematar a la altura del tiro penal.

Pataleta de Neymar y expulsión de Navas

Neymar se volvió a robar el protagonismo en el PSG, pero más allá de su juego fue por una rabieta al ser reemplazado debido a la expulsión de Keylor Navas.

Keylor Navas vio la tarjeta roja al minuto 65, lo que obligó al técnico Mauricio Pochettino a mover las piezas para equilibrar todo.

Con la necesidad de ingresar al portero suplente, Sergio Rico, el elegido para abandonar el terreno de juego fue Neymar, que no quiso ni mirar a su entrenador, salió irritado y tras llegar al banco de suplentes siguió expresando su incomodidad por lo sucedido.

Igualdad de taco

La desventaja numérica hizo que Nantes se animara y eso lo llevó a conseguir la igualdad al minuto 76 gracias a Randal Kolo Muani que la envió al fondo de con un hermoso disparo de taco.

Autogolazo

Es difícil encontrar un autogol de gran factura, pero el de Dennis Appiah fue una verdadera joya, al desviar un pase de Messi con rumbo a su propio arco. El despeje desde fuera del área se fue adentro con vaselina incluida al portero.

El primero de Messi en la Ligue 1

Lionel Andrés Messi debió esperar hasta el minuto 87 de este juego para gritar su primer gol, tras seis juegos, en la liga francesa. Mbappé se la tocó y el argentino sacó un hermoso zurdazo desde fuera del área que terminó adentró y aseguró el triunfo para los suyos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber