Deportes

El entrenador de Falcao dio luces y sombras sobre la evolución de la lesión

Radamel Falcao García se recupera de una rotura en el aductor mayor del muslo derecho y Andoni Iraola habló del tema que inquieta a la afición.

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este sábado que el delantero internacional colombiano Radamel Falcao “evoluciona bien” de su lesión, aunque “va justo” para jugar esta jornada frente al Mallorca.

Falcao se lesionó en la última jornada durante el partido frente al Real Madrid, el pasado 6 de noviembre, y se recupera de una rotura en el aductor mayor del muslo derecho.

“Falcao evoluciona bien de la lesión aunque va justo para el partido. Lo positivo es que la evolución es buena y todo va según lo previsto”, dijo Iraola, en conferencia de prensa.

Recomendados

La presencia en el ataque del Rayo de Falcao es importante porque el colombiano, en apenas ocho partidos y 334 minutos de juego, lleva marcados cinco tantos y es el máximo realizador del equipo.

Las dos opciones que maneja Iraola para suplir a Falcao son el español Sergi Guardiola y el francés Randy Nteka, ambos a la sombra del colombiano desde su llegada al club a principios de septiembre.

De los dos, Nteka es el que más continuidad ha tenido hasta el momento. Lleva disputados 13 partidos, seis como titular, y ha marcado tres goles en 613 minutos. Guardiola, por su parte, solo ha participado en ocho partidos, dos como titular, y un gol en 197 minutos.

El otro delantero centro de la plantilla, el franco-marroquí Yacine Qasmi, no cuenta para Iraola, que solo lo ha utilizado esta temporada en un partido, en la jornada 2 frente a la Real Sociedad, y empezó como suplente.

EFE

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos