Deportes

Aficionado irrumpió en el autobús de Flamengo por la salida de emergencia

#VIDEO | Un eufórico hincha sorprendió a todos al aparecer por el techo del vehículo. Se quedó con un recuerdo de su hazaña.

Un aficionado sorprendió a todos al aparecer de repente por la escotilla de emergencia que transportaba a Flamengo, en Brasil.

Los aficionados rojinegros están desbordados con el finalista de la Copa Libertadores y previo al duelo han hecho lo posible por estar cerca de sus ídolos.

Este fue el caso de Filipe de Barros Marques en el paso del club por Río de Janeiro, previo al desplazamiento a Porto Alegre para los duelos contra Internacional y Gremio por el Brasileirao.

Fue en ese tránsito hacia el aeropuerto que el hincha no lo pensó dos veces y al ver la oportunidad trepó hasta el techo del autobús y de repente apareció por la ventanilla de emergencia ante el asombro de todos.

En entrevista concedida al medio O Día, el hombre contó detalles de lo sucedido: “Logré, después de mucho esfuerzo, llegar (al autobús) y abrí esa puertita. En ese momento no tuve ninguna reacción y seguí gritando los nombres de los jugadores. Ellos se reían y João Gomes me hablaba “.

Además, el hombre de 28 años se llevó la parte que retiró de la escotilla para su casa y dijo que eso era un gran trofeo y que tenía con el un pedazo del Mengão.

Tags

Lo Último


Te recomendamos