Deportes

Tras jugar con ‘LA TRICOLOR’, Cantillo regresó lesionado a Corinthians

En la prensa brasileña entregaron información sobre el estado del talentoso jugador.

Aunque apenas jugó el segundo tiempo del partido contra Paraguay, parece que el volante oriundo de Ciénaga, quien, según lo que confirmó Reinaldo Rueda, no estaba al 100%, sufrió una leve lesión. Es que, según la presa brasileña, después de jugar con la selección Colombia, Víctor Cantillo regresó a Corinthians con molestias físicas.

En la mañana del 18 de noviembre de 2021, día en que Cantillo reapareció en los entrenamientos del ‘timao’, Globo Esporte publicó un artículo en el que aseguró que él no está bien. Debido a esto, estaría en duda su participación en el próximo partido, que será contra Santos este domingo 21 de noviembre:

“El centrocampista Víctor Cantillo reapareció en el Corinthians este jueves por la mañana e inició tratamiento por una molestia muscular en el músculo posterior del muslo derecho.

Tras su ausencia contra Atlético-MG, Cuiabá y Flamengo mientras defendía a la selección colombiana en las Eliminatorias, él está en duda para el partido ante el Santos, el domingo 21 de noviembre”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡El atacante de Monterrey confirmó que ya habló con el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda, quien todavía no lo ha...

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 17, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos