Deportes

¿Por qué dicen que Iván René Valenciano estaba ebrio en pleno programa de radio?

En las redes sociales hubo muchos comentarios respecto a la llamativa forma como hablaba el exjugador.

Desde que ‘el Bombardero’ empezó a trabajar en medios de comunicación sus palabras han dado mucho de qué hablar, pues rara vez tiene filtro y por eso genera debate. Pero en esta ocasión algo diferente ocurrió, ya que varios oyentes aseguraron que Iván René Valenciano estaba ebrio durante un programa de radio.

En la tarde del 17 de noviembre de 2021 Valenciano fue panelista, como lo hace normalmente desde hace un par de años, del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. Aunque al principio toda parecía en orden, con el tiempo pudo notarse cierta diferencia en su voz, la cual, según muchos, se debía a que estaba ebrio:

Aunque no quedó claro qué pasó, pues Iván René salió del aire en repetidas ocasiones, los comentarios de los oyentes del programa no tardaron en asegurar que él estaba borracho:

Recomendados

Es necesario recordar que al ‘Bombardero’ suelen acusarlo de ‘borracho’ por su pasado, pues él mismo ha aceptado que cuando era futbolista cometía excesos. Sin embargo, él también ha asegurado en repetidas ocasiones que, debido a los problemas que la indisciplina provocó en su vida personal y profesional, cambió.

Habrá que esperar para que Iván René Valenciano aclare de lo sucedido, de lo contrario, la incertidumbre de los oyentes de ‘El Vbar’ no acabará.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Recuerden que la Fecha 20 van a definirse 'los ocho', por eso todos los encuentros se jugarán al mismo tiempo! ¿Esperaban que el clásico Nacional vs. Millonarios tuviera VAR?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 17, 2021
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos