Deportes

Ni a los colombianos les gustó que Cuadrado entrara en el 11 ideal de las Eliminatorias

En las redes sociales pudieron conocerse las reacciones de los hincas al discutido equipo.

Para nadie es un secreto que la selección Colombia jugó un flojo partido contra Paraguay, pues pocos jugadores destacaron y el volante de la Juventus no fue uno de ellos. Sin embargo, Juan Guillermo Cuadrado fue incluido en el once ideal de la Fecha 14 de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y las críticas no tardaron en aparecer.

En la tarde del 18 de noviembre de 2021 la Conmebol confirmó el once ideal de la jornada 14, en la cual ‘la Tricolor’ empató contra Paraguay. Aunque la organización aclaró que el equipo fue elegido por votación de sus seguidores y no por rendimiento futbolístico, que Cuadrado fuera incluido como lateral derecho llamó mucho la atención.

Tras publicar el once, las críticas sobre los elegidos no tardaron. y lo que más llamó la atención fue que ni a los colombianos les gustó que incluyeran a Cuadrado:

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡Dijo que el zurdo dio mal ejemplo negándole, de forma "violenta" y "maleducada", el saludo al asistente de Reinaldo Rueda! "Tú que vendes tan bien tu imagen, aprovecha para hacer una nueva venta..."

Posted by Comutricolor on Thursday, November 18, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos